Un equipo de expertos en energías limpias para atender las necesidades de agua caliente, calefacción y climatización. 

Energial es la división de energía
de Wesseling

Wesseling nace en Alicante en 1990 en el sector industrial ofreciendo sistemas y soluciones para el sector de la construcción y el prefabricado empezando desde los circuitos de producción de productos de prefabricados de todo tipo hasta la metodología de aplicación y producción de éstos.

Con el objetivo de economizar los costes de producción en el sector del prefabricado y la construcción fuimos incorporando soluciones que permiten a nuestros clientes ser más competitivos y eficientes en el mercado nacional e internacional.

Nueva línea de negocio: las energías limpias

La paulatina incorporación de nuevas soluciones para mejorar la eficiencia en los procesos industriales nos fue conduciendo a ofrecer sistemas energéticos que permiten una alta eficacia. Estos sistemas aportan mayor competitividad tanto a las empresas como a los particulares.

Este fue el comienzo de una nueva línea de negocio: las Energías limpias para el sector privado, abarcando sistemas de calefacción y climatización basados en las energías renovables.

Nuestro equipo de profesionales se compone de Ingenieros Industriales, Expertos en Energía Solar, Instaladores de energía solar térmica y fotovoltaica así como personal administrativo especializado en las distintas materias con dominio de varios idiomas.

Nuestros proveedores

© 2018 Wesseling SA Polígono Industrial Pla Vallonga, Mistral, 181 - 03006 Alicante - Spain. telf.: +34 965 11 44 59. info@energial.eu

Mapa webAccesibilidadPolítica de privacidad y cookiesAviso legal